martes, 13 de noviembre de 2007

Maximas y Minimas de Mugsymiliano


I.-Mugsy: ¿Que tal si compramos dos botellas de ron?
Tavera: No manches ¿para que queremos dos botellas de Ron?
Mugsy: ¿Que tal si nos tomamos una y la otra te la metemos por el culo?

II.- Batman: Parece que va a llover... ¿Nos llevamos el coche?
Mugsy: No, no creo que llueva.

III.- Mugsy: ¿Cuánto vas a que me fumo cuatro cigarros al mismo tiempo?

IV.- Mugsy: La neta es que el 6° grado de al preparatoria es el mas facil porque ya te dedicas a lo que quieres.

V.- Cynthia: Pide tres boletos para el teleférico. Mugsy: ¿Me da cuatro boletos para el teleférico?

VI.- Mugsy: ¡Hazme una llave de lucha libre!

VII.- Mugsy: ¡No manches papá!, ya no fumes, te hace daño.

VIII.- Mugsy: ¿Cuánto apuestas a que llego antes que todos a la cima del Tepozteco?

IX.- Alguien: No hay agua.
Mugsy: Me voy a bañar en lo que llega.

X.- Alguien: Oye Mugsy ¿En que semestre vas?
Mugsy: En 6°
Alguien mas: Disculpa ¿vas en segundo semestre?
Mugsy: ¿de Licenciatura o de Propedeutico?

XI.- Una muchacha guapa: No manches ya tengo sueño y aqui no hay camas disponibles... Mugsy: No hay falla, Tu acuestate en este sillón y yo me duermo en el piso...

XII.- Alguien: Oye mueve mi coche en lo que soborno al policia no?
Mugsy: Si, como no.
5 minutos despues.... Mugsy: Oye, ya me acorde que yo no se manejar...

XIII.- Mugsy: Yo creo que un clavecin es igual a un piano, pero con las teclas al reves.....

XIV.- Mugsy: ¡Ahora procedere a saltar con los pies juntos sobre esta botella de agua cerrada!

XV.- Mugsy: Yo creo que si compro cigarros camel voy a fumar menos y por tanto a gastar menos en cigarros.

XVI.- Mugsy: Desde mañana me levantare a las 7 de la mañana a hacer ejercicio.

XVII.- El Mesero: ¿Gusta usted su agua de naranja con agua mineral o natural?
Mugsy: Mineral, por favor.
El Mesero: Aqui esta la cuenta
Mugsy: 90 varos una jarra de agua?!!!!
El Mesero: si, es que fue con agua mineral, con agua normal cuesta 15 varos....

XVIII.- Mugsy con una playera de Metallica
Alguien: Te gusta metallica?
Mugsy: (mirando a la mesa de metal) Si, es mejor que de plastico...

XIX.- Mugsy: Llevo tres dias de farra y todavia no aa velido vaarga....

Y finalmente la mas importante:
XX.- Alguien: ¿Que carrera escogiste?
Mugsy: Licenciatura en Clavecin...

Adjunto algunas frases de gente que conoce Mugsy:

a)Batman: No manches me salió un grano en el cuello... ¿No será cancer?.

b)Mugsy: Tengo un chiste buenisimo!: ¿Que es cafe y ladra?
Alonso: No se
Mugsy: No mames!!, como no vas a saber?!
Alonso: Ah!! si, si se.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

(zippy)
que gracioso...
pero si que eres raro...

Anónimo dijo...

Dios mío, inolvidables horas de risa con el de "procederé a saltar encima de una botella vacía..." Antes no te rompiste el trasero, estuviste a menos de 5 cm... Dios mío y por los demás, yo me inclino por el de la playera de Metallica... Muy buena respuesta a pregunta tan estúpida jejejejeje La foto rulea

Anónimo dijo...

demonios!!! la botella fue la unica pinche clase a la que entre,mi favorita es la uno, por que ademas es facilmente aplicable como el lapiz, grandes recuerdos, chidlo la banda!!!.
Alonso

Anónimo dijo...

Hay algunos momentos enlos que se tiene que estar ahi para apreciar la pendejes, como dios manda.. jajaja y tu eres uno de esos momentos de la creacion!!

Pinche pendejo!!!!!
jaaaaaaa

Erick dijo...

Jajajaja Me hiciste reír en este día aciago y mal promisorio, eso ya es algo muy importante y muy bueno; es algo que se agradece.

La de me voy a bañar mientras regresa está chingona, se lleva las palmas, pulgares arriba y ovación de pie.

Sigue así carnal!!!

Ma'Q dijo...

Chale... Tarde mas de 7 minutos en comentar por estar tan ocupado en limpiarme despues de la cagada de risa... Inolvidable bro... y bendita la seccion de citas de terceros.
La unica que anexaria seria la de "... le estan partiendo su madre a mi amigo... yo lo salvo!... ZAZ!!!"
El Mauro... iaaaaahh!!!

Anónimo dijo...

Chales, lo peor del caso es q seguro te pasa todo esto en la vida real... sin pedos podrías pasar por un personaje de los padrinos mágicos (no diré quien)... lo bueno es q seguro nunca se te acaban los chistes y las anécdotas cagadas en las pedas. Salud!