sábado, 19 de mayo de 2007

Los Musicos y la Virilidad

Este articulo lo he sacado de un libro de chistes escrito por un tal Chepo, pero me parecio tan bueno que es mi deber como musico publicarlo en este blog:

Los musicos y la virilidad:

TIMIDOS como Bach: Tocatta y fuga
IMPOTENTES como Shubert con su Inconclusa
RETOZONES como Mozart: Introduccion y Allegro Vivace
EFICACES como Paganini por su instrumento bien templado
IMPESTUOSOS como Mahler: Molto Mosso
POTENTES como Beethoven que llego a la Novena
SUPERDOTADOS como Stravinski con su Pajaro de Fuego
TEMERARIOS como Vivaldi: Obertura Molto Agitato, Fuga con motto
OBLIGADOS como Tchaicovski Adagio Lamentoso, Lento Aflictivo

Ojala les haya gustado tanto como a mi

Johnson

4 comentarios:

Morgan Bolaños dijo...

jajaja muy bueno!

Adriana dijo...

jajaja, son divertidos tus post's...quizás regrese por más..

Anónimo dijo...

Tu como cual serias......digo por curiosidad, porque por ahi dicen...... Y a mi stravinsky no me late tanto; pero mira que coincidencia¡¡

claudia dijo...

alvarito.....que te puedo decir?!, creo que tu manera de redactar es buena aunque un poco enredada jajaja, es broma, estan buenos tus relatos, podrias mejorar?? tal vez, podrian ser mas divertidos?? quiza, pero no importa, sabes que los seguiremos leyendo por que somos tus fans ja!