jueves, 5 de julio de 2007

24 formas de amar a una mujer (1-12)


Inspirado en El Clave Bien Temperado libro 1

En Do mayor: Recuerdo... Estigma... Obsesion de ti, de tu voz. Una voz que se endulza más, mientras más intrincadas son las palabras. Finalmente una perspectiva mas amplia y compleja de lo que quisiste decir. Un momento de gozo que se repite 4 veces en mi cabeza, el gozo de verte otra vez despues de tanto tiempo. Y la pregunta de por qué espere tanto tiempo para buscarte de nuevo. Ya no importa, lo importante es que nuestro reencuentro sucedió y que se quedará grabado en mi mente mientras el aire siga vibrando.

En Do menor: Angustia... Desesperación... Confusion de mi desempeño. ¿Hice algo para conservarte?, ¿Realmente te podría hacer feliz?. Gritos que cada vez se hacen mas fuertes. Momentos fugaces de tristeza y de alegría... Ya todo pasó. ¿Qué me ocurrió?, perdí el matiz de lo bueno y lo malo... ¿Cuándo me volví asi?. Es tu culpa, me hiciste perder la razón por un tiempo.

En Do sostenido Mayor: Alegria... surrealismo... Escape de la realidad. Durante 3 horas fui el hombre mas feliz del mundo. Todo giraba alrededor de nosotros. Olvide todo lo demas. Nada me importaba mas que ver tu cara y tu sonrisa. Escuchar lo que tenias que decirme. Preguntarte que necesitabas, hacerte feliz. Mis oidos atentos unicamente a tu discurso, a tu risa y a tu lamento. Todo dirigido a un final majestuoso, a que perpetuaras mi alegria.

En Do sostenido Menor: Soledad... Incertidumbre... Miedo a tu decision. ¿Que haría yo sin ti?, vagaria solo, y la belleza del momento se transformaria en horror. Pesadillas de ti con alguien mas, alguien mas inteligente, mas apuesto tal vez... la peor seria con alguien mas estupido y mas feo que yo. Incoherencias cuyo origen es el miedo a que me dejes solo.

En Re mayor: Añoranza de aquel ayer cuando eramos inseparables, cuando todo lo que haciamos lo haciamos juntos. Cuando cada momento era motivo de risa. Simplemente química entre dos personas. Todo era un juego, un hermoso y estupido juego que nos divería a ambos, hasta que las circunstancias pusieron algo en nuestro camino. Algo que nuestras pequeñas manos no podían manejar.

En Re menor: La perdicion de todo lo que habia logrado. Lo he perdido todo por unas palabras tuyas que aun no dejan de atormentarme. Palabras mas horribles y devastadoras que un cataclismo natural. ¿Por que te burlas asi de mi? ¿que mal te he hecho yo?.

En Mi bemol mayor: Fluye el tiempo, y el dolor no se va. A pesar de mis intentos, aun me duele verte. Al mismo tiempo me regocija tu belleza. Me causa extremo placer cuando tus palabras se dirigen a mi. Cuando me abrazas, siento que el manto de Jesucristo me envuelve.

En Mi bemol menor: Impotencia. No puedo olvidarte, tampoco quiero hacerlo. Sé que es por mi bien, que aquel recuerdo de nuestro encuentro solo envenena mi vida. Es como las llamas que acaban con un bosque, hermosas, pero mortales. Trato de esconderlo, pero en mis momentos de silencio se me clava como una astilla en el corazón. Agudo y certero, me corroe el pensamiento. Justificaciones de por que hice lo que hice, trato de confortarme yo solo, pero es inutil, tu voz no me deja en paz.

En Mi mayor: Calma. Por unos días logro olvidarme de ti, todo marcha bien. Incluso me divierto un poco. ¿Qué mas da? Lo hecho, hecho está. Me resigno por unos momentos y continuo con la vida.

En Mi menor: Reflexión... Trato de entender por qué no logre nada. La Ira se empieza a hacer presente, no logro esconderla muy bien, respiro hondo y grito. Pierdo la razón. ¡¿Por qué?!... Maldito sea quien esta contigo ahora. Ya nada me conforta, todo está perdido, vuelvo a ser cualquier otra persona para ti. Ya no tengo ningun lazo que me una a ti. Al diablo todo.

En Fa Mayor: Un pequeño momento, recuerdo lo bien que la pasamos, no cambiaria ningun detalle. Podria estar mejor, pero ya todo se perdió. El bello día aquel me parece un sueño, demasiado bueno para tomarlo como real. Pero al igual que con los sueños, al despertar me siento como un estupido que solo imagina cosas, que busca su felicidad a traves de cosas pasadas o de cosas que no suceden ni sucederan.

En Fa menor: Me despierto triste, o mas bien indiferente, ya no se distinguir. Solo se que ya no formas parte de mi vida cotidiana. Que ahora eres solo un fugaz momento de felicidad que tuve hace mucho tiempo. ¿Para que levantarse?, ¿Para que salir?, Ya no te tengo, ni siquiera tengo la esperanza de tenerte. Cualquier indicio de esperanza es abatido inmediatamente por una realidad desagradable. Me siento derrotado. Del hombre que fui contigo solo queda la mitad. Ahora es alguien mas a quien envenenas. Ya no hay nada para mi, para este pobre diablo a quien tiraste a la calle.

5 comentarios:

Erick dijo...

Carnal, te rifaste forever! Dos pulgares arriba, ovación de pie y aplauso sostenido hasta que duelan las manos (aunque la neta no sé en qué escala está el aplauso). Salud!

claudia dijo...

Alvaro, esta muy chido, la neta se ve que estabas inspirado ja!, no se quien sea tu musa o si solo es tu loquita cabeza pero esta muy lindo, si me hiciste poner ojo remy, asi que espero la siguiente parte

Ahmed dijo...

Como amigo no me queda otra que decir: PInche vieja no lo merece. Y la neta yo croe que con esto nos sorprendiste a todos, digo menos con lo cursilon porque , de menos yo ya sabia que tu eras asi; jajaja. Pero te quedo muy bien. ¿No te habras equivocado de carrera?..... jajaja

Anónimo dijo...

jejeje Pinche alvaro ahora si te la rayaste de hecho esta muy chevere e inspirado espero que con esto te ligues a alguien chido ya que como tu jefa dijo que partidazo besos
Pilar

Fernanda O. dijo...

Alvarito...si te pones 'pedo'...mínimo aviza!!! Ey!!! que bonito escribiste, casi lloro. He de decir que me sorprendió, ya te había escuchado declamar ciertos poemas en una velada romántica de hace poquito con nosotros como tu coro... que bárbaro...que porte. Pero esto en verdad lindo.
Se te quiere!!!
:D
Abrazo